¿Por qué instalar un Toldo?

¿Por qué instalar un toldo?

Descubra las ventajas de instalar un toldo.

Por protección.

Protege nuestro hogar del efecto directo del sol. Un toldo ayudará a mantener en buen estado las fachadas, ventanas, persianas… de nuestro hogar y permitirá bajar la temperatura de su casa de 2 a 6 ºC (en función de la lona elegida).

Por ahorro.

Es el complemento perfecto para aclimatar nuestra casa, reduciendo el uso y consumo del aire acondicionado llegando incluso al 40% y minimizando así las emisiones de gases. La sensación térmica de nuestro cuerpo se reducirá notablemente ayudando a hacer más llevaderos esos días de continúo sofoco por las altas temperaturas.

Por decoración.

Es un producto decorativo. Los últimos diseños de toldos no sólo presentan novedades en cuanto a sus propiedades sino que además se está cuidando la estética con productos modernos y sencillos que encajan en cualquier ambiente. Con tal diversidad de productos, podemos crear diferentes ambientes en esas zonas donde el sol castiga. Cenaderos y zonas para recreo y ocio cada vez son más ocupadas por toldos.

Por publicidad.

¿Tiene usted un negocio? Si es así, el toldo es un elemento publicitario con muchas posibilidades, ya que aporta la posibilidad de incluir rótulos con los que poder llamar la atención de los clientes a la vez que ayudará a mantener los productos en buen estado del escaparate evitando su deterioro por los efectos del sol.

En hostelería.

En el sector hostelero, la instalación de un toldo permite poder comer en el exterior tanto en verano como en invierno, creando “habitaciones” estéticas y funcionales que nos reservan del tiempo. Con la puesta en marcha de la nueva ley “antitabaco” son muchas las cafeterías, bares, restaurantes, pubs y hoteles que se hacen de toldos para habilitar zonas de fumadores en el exterior.


¿Sabe ya por qué instalar un toldo?

¡Obtenga su presupuesto de toldos gratis haciendo clic aquí!